Como descargar Cuphead gratis 2021

0
430

Descargar Cuphead gratis

Cuphead es un video juego de acción de correr y disparar que se desarrolla principalmente en una guerra entre jefes, el cual se encuentra inspirado en los dibujos animados de la década de los 30 del siglo XX. Aquí te mostraremos como descargar Cuphead gratis y de forma legal, para tu mayor tranquilidad.

El juego se destaca por su gran género artístico y por su gran talante desafiante en lo que se refiere a su dificultad. Desde su lanzamiento, Cuphead ha contado con excelentes críticas, así como a nivel comercial. Esto le ha valido para ganar varios premios, así como para haber vendido más de cuatro millones de copias a mediados del año 2019.

¿De qué forma se puede descargar Cuphead Gratis?

En la Web puedes encontrar una gran cantidad de plataformas que permiten descargar Cuphead Gratis. Lo cierto es  que ninguna de estas plataformas cuenta con autorización de los desarrolladores para hacerlo, por lo que las versiones que se ofrecen al público son pirateadas y nuestra política no admite la piratería en ninguna de sus formas.

En septiembre de 2017 Cuphead fue lanzado al mercado para Microsoft Windows y Xbox One, con versiones posteriores para Linux y macOS. Cuphead es una exclusiva de la consola Xbox y es compatible con Xbox Play Anywhere. King Features Syndicate tiene los derechos de licencia de Cuphead mercancía y parafernalia variada. 

En el último trimestre del año 2018 se lanzó una versión de Cuphead para macOS y se anunció con un cortometraje animado titulado ‘Crisp Apples’. Cuenta con una adaptación para Nintendo Switch lanzada en abril de 2019. Hasta el momento sigue siendo un juego que solo puedes descargar si has pagado.

Si compras la versión para PC, automáticamente se desbloquea gratis en la consola Xbox Games One. 

¿Por qué no se debe descargar una versión pirateada de Cuphead?

Cuphead, es un muy peculiar juego desarrollado en plataformas cargadas de mucha acción, enemigos, saltos y uno que otro cliché que es propio de este tipo de género. Cuphead es un juego que en poco tiempo consiguió y continúa captando la curiosidad de a quienes les gusta jugar este tipo de juegos, gracias a su excepcional apartado gráfico.

Si buscas descargarlo en la Web de manera no oficial, encontrarás muchas plataformas que te ofrecen la descarga Cuphead gratis, pero no de manera legal y esto puede acarrearte una gran variedad de problemas. 

Cuphead cuenta con tecnología antipiratería, que detecta cuando se ha descargado una copia de forma ilegal, haciendo algunas variaciones en el juego, que lo convierten en algo espeluznante, ejemplo:

  • Cuando tienes una copia original y legalmente adquirida, el juego al inicio te da la siguiente bienvenida: 

Introducción normal: ‘PAGARON EL PRECIO’ significa «¡Gracias! ¡Compraste nuestro juego! ¡Por favor, disfrútalo! 

  • En caso contrario, que no pagaras por el juego y descargues una versión pirateada, el juego te recibirá con la siguiente introducción: 

Introducción contra la piratería: «PAY THE PRICE» significa Uh oh. Parece que obtuviste el juego ilegalmente. Ahora, sufre con esta música espeluznante 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.