Como descargar Avast Antivirus gratis en 2021

0
235

Descargar Avast Antivirus gratis

Avast es un antivirus líder en su área desde hace décadas, con múltiples premios y una historia de éxitos reconocidos, descargarlo siempre es una necesidad bastante grande por parte de quienes desean proteger sus ordenadores y no confían en los antivirus nativos y para bondad de muchos, está disponible en casi todas las plataformas.

Avast antivirus ofrece diferentes paquetes para ordenadores y una versión Premium para dispositivos móviles, descargar avast pc gratis es una excelente forma de mantener la seguridad en tus dispositivos electrónicos.

Como descargar Avast Antivirus paso a paso

Para descargar Avast Antivirus paso a paso necesitan primero identificar cual será la plataforma en la que lo requieras, para ello tenemos lo siguiente:

Para Pc / Mac

  • Paso 1: ¡Ingresa al sitio web de Avast aquí! Y verifica los diferentes paquetes que este trae para ti, si solo te interesa la versión gratuita, presiona descargar en “Descarga Gratuita” las características de esta edición en especifico las puedes encontrar bajando un poco en la misma página.
  • Paso 2: al presionar el botón verde, el sitio web redirigirá a la página de “gracias por descargar” aquí comenzara una descarga automática del instalador de Avast.
  • Paso 3: tras su descarga tienes que activarlo para comenzar la instalación, esta esta guiada por lo que no tendrás mayores complicaciones al comenzar a instalar.

Recuerda que el instalador de Avast se mantiene descargando otros archivos necesarios para el funcionamiento del programa, por lo que es fundamental que en el proceso te mantengas con un internet estable.

Para Android /iOS

En las versiones de móvil puedes encontrar Avast de forma gratuita, este lo puedes ubicar en Google play o app store dependiendo de sistema operativo móvil que tengas, avast es un programa bastante flexible, por lo que la mayoría de los dispositivos de la gama anterior y la gama actual te permiten ubicarlo sin problemas.

Para descargarlo haz lo siguiente:

  • Paso 1: ingresa a la store de tu dispositivo móvil.
  • Paso 2: selecciona la app y luego comienza la descarga, el antivirus no pesa mucho, apenas  22mb, por lo que podrás descargarlo sin hacer mayor espacio.

¿Por qué descargar Avast bajo este método?

Avast es un programa que normalmente se puede descargar de forma gratuita y no hay ningún tipo de Crack, truco pirata o serial modificado que permita que la aplicación o el programa se manejen de forma completamente pro sin pagar.

Los productos piratas además de ser incorrectos pueden ser detectados por un algoritmo que bloquee la ip de un ordenador, esto quiere decir que el desarrollador penaliza a quienes intentan utilizar su programa sin paga vetándolo por completo del servicio pago y gratuito.

Avast Free antivirus incluso en su versión gratuita resulta totalmente funcional. Descargar Avast apk también se puede hacer desde la página oficial, todo lo que necesites en forma legal lo encuentras rápido y con muchos beneficios. Descargar Avast Windows gratis también es algo muy común, aprovecha las ventajas que solo un buen antivirus trae.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.