Como descargar Animate gratis 2021

0
380

Descargar Animate gratis

Adobe Animate es un programa que tiene como objetivo, ayudar en la creación de gráficos vectoriales y animaciones para programas de TV, aplicaciones web y aplicaciones Web enriquecidas, sitios Web, desarrollo de juegos, proyectos interactivos y comerciales. Aquí te enseñaremos a descargar Animate gratis y de manera completamente legal.

Adobe Animate era anteriormente llamado Adobe flash, es muy fácil de usar, siendo una aplicación para facilitar la creación de animación 2D, el cual es muy popular. Adobe Animate se distribuye para usuarios de nivel avanzado y profesionales, pero también ofrece muchas herramientas de ayuda y soporte para que pueda comenzar.

¿De qué forma se puede descargar Anímate gratis y legal?

Cualquier usuario que se encuentre registrado de Adobe puede descargar las versiones de prueba de cualquier aplicación de Creative Cloud y Adobe Animate no es la excepción. Con solo ingresar tu identificación de Adobe (ID), contraseña y descargar la prueba gratuita de Animate del catálogo de aplicaciones Creative Cloud.

Adobe Animate ofrece a todos los usuarios registrados de Adobe una prueba gratuita de 7 días. Para descargar la versión de prueba de Animate, primero debes ingresar los datos de tu tarjeta de crédito. No te debitaran si le das a cancelar tu prueba antes de que finalice el período de 7 días. La versión de prueba de Animate ofrece acceso completo al software.

Descargando el programa Adobe Anímate gratis

Adobe Animate solo ofrece una versión de prueba gratuita de 7 días, no habiendo forma legal de disfrutar de Animate en su totalidad, que no sea por medio de una suscripción de pago. Esa es la razón por la cual muchos usuarios buscan descargar versiones pirateadas  del programa. 

Usar programas piratas no es recomendable dado los peligros de usar este tipo de descargas, dada las posibles consecuencias y peligros que se encuentran ocultos en programas crackeados. Para descargar la versión de prueba de Animate, debes ir al catalogo de aplicaciones de Creative Cloud, iniciar sesión, ingresar ti ID de Adobe y contraseña. 

https://creativecloud.adobe.com/apps/download/animate?mv=affiliate&mv2=red

Encuentre Adobe Animate en Creative Cloud y descargar el programa en tu computador. Si quieres instalar alguna versión anterior o buscar actualizaciones de Adobe Animate, debes consultar el catalogo de descargas de aplicaciones de Creative Cloud.

Requisitos de instalación  de Adobe Anímate

  • Requisitos de instalación de Animate para Windows:
    • Procesador: Intel Pentium 4 o Intel Centrino, Intel Xeon, Intel Core Dúo o compatible. Procesador de 2 GHz o superior
    • Sistema operativo: Windows 10, versión V1903 o superior
    • RAM: 2 GB, aunque lo recomendable es 8 GB
    • Espacio en Disco: 4 GB de espacio disponible D.D. No acepta instalación en dispositivos de almacenamiento extraíbles con memoria flash
    • Resolución Monitor: 1024 x 900, aunque se recomienda 1280 x 1024
  • GPU: OpenGL versión 3.3 o posterior 
  • Requisitos de instalación de Animate para MacOS
    • Procesador: Procesador Intel multinúcleo compatible con 64 bits
    • Sistema operativo: macOS versión 10.14, versión 10.15, versión 11.0 
    • RAM: 2 GB, aunque lo recomendable es 8 GB
    • Espacio en Disco: 4 GB de espacio disponible D.D. No acepta instalación en dispositivos de almacenamiento extraíbles con memoria flash
    • Resolución Monitor: 1024 x 900, aunque se recomienda 1280 x 1024
    • GPU: OpenGL versión 3.3 o posterior
    • Software: Recomendable QuickTime 10.x

Conclusión

Adobe Animate es una herramienta fácil y apta para principiantes, que puedes usar de manera legal y gratuita en su periodo de prueba. Ofrece herramientas que permite realizar animaciones cuadro por cuadro. Es fluida, ordenada y cuenta con una gran cantidad de herramientas. 

Su periodo de prueba da el tiempo necesario para probar sus características y decidir si suscribirse a la versión de pago.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.