Descargar Filmora 9 gratis 2022

0
22571

Filmora9 es un programa especialmente creado para sistemas operativos Windows y Mac. La finalidad de esta valiosa herramienta es que permite realizar edición de video de forma profesional. Todo esto sucede gracias a que ofrece una cantidad importante de opciones para configurar diversos efectos, así como también transiciones. 

Descargar filmora 9 gratis

Teniendo claro en qué consiste y cuál es su finalidad a grandes rasgos, es importante conocer cómo puedes llegar a disfrutar de él.

Es por ello que se hace necesario conocer los pasos indispensables para descargar en sistemas Windows 7, 8,1 y 10. Igualmente disponible para MacOS 10.11 y superior. 

Pasos para descargar el programa 

Lo ideal al momento de realizar la descarga de un programa es que se realice con la seguridad necesaria. Por ello se debe acudir solo a los sitios oficiales. 

En el caso del programa Filmora9 es bueno considerar que es un programa pago, aunque dispone de una versión gratuita. Esta versión gratis dispone de muchas opciones para que funcione de la mejor manera. 

Descargar filmora 9 gratis

Para descargarlo solo debes realizar lo siguiente: 

  • Acceder  a la página web del programa https://filmora.wondershare.es/editor-de-video/ presiona este link, con la intención de descargarlo. 
  • Aparecerá un ícono en donde dice “descargar gratis” y otra que dice “comprar”, accede a la versión gratis si lo consideras conveniente.
  • Esta es una vesrsion especialmente creada para el programa Windows. 
  • Si se requiere la descarga para Mac, justo en el mismo link mencionado anteriormente, aparecerá la opción “ Ir a la versión para Mac”

Por qué es importante seguir estos pasos 

Al realizar la descarga del programa Filmora9 en tu ordenador de manera segura, estarás garantizando un buen y seguro uso del mismo. 

Crea excelentes videos de manera fácil y con las más adecuadas funciones avanzadas de edición.

Además con ello podrás ahorrar tiempo y esfuerzo en todo lo que realices. 

Con respecto a las funcionalidades que tiene este programa, podrás contar con animaciones personalizadas, logrando de esta forma aumentar la vistosidad y atractivo en los videos realizados. 

Puedes además contar con Audio Ducking, el cual te permitirá atenuar la música de fondo del video, esto con la finalidad de que los diálogos puedan destacarse. 

Además te permitirá disfrutar de atajos en el teclado, otros efectos de video, pantalla dividida y otras funciones más. 

Recuerda que si deseas obtener filmora9 gratis tu ordenador debe encontrarse a tono o ser compatible con la versión del programa. 

En este caso el CPU que debes tener debe ser Intel i5 o superior, 2 GHz, 4 GB de RAM, 10 GB de espacio en disco. 

Conclusión

Ahora que conoces un poco más de las funcionalidades y características del programa Filmora9, además de la correcta forma en que puedes realizar la descarga de manera segura, no dudes en seguir paso a paso todos los procedimientos. 

Filmora9 es un programa de edición de video sumamente importante e interesante, con amplias posibilidades de configuración y lo mejor de todo. Una interfaz intuitiva que permitirá realizar todo clase de edición y con resultados profesionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.