Descargar Play Store gratis 2022

0
2600

 

Play Store llamada también Google Play, es la tienda de aplicaciones creada por Google, en la cual puedes encontrar, comprar y descargar juegos, libros, películas, música, libros y más. La misma se encuentra disponible para cualquier Smartphone que tenga instalado el sistema operativo Android. Aquí encontrarás como puedes descargar Play Store gratis y legal.

Play Store fue lanzado al mercado por Google en el año 2012, lo que significo el fin de tres mercados en línea separados que se habían venido ejecutando por Google hasta el momento. Play Store es la integración de Google Music Store, Google eBook store y Android Market.

Play Store gratis

¿De qué forma se puede descargar Play Store gratis y legal?

La descarga de Play Store es totalmente gratuita y legal desde dispositivos Android. Esta es la tienda oficial desde donde Google ofrece a los usuarios de Android diversas aplicaciones gratuitas y de pago, que pueden descargar directamente a sus Smartphone. 

También se puede acceder a Play Store desde la web: https://play.google.com/store, desde donde puedes acceder a la descarga de aplicaciones para tus equipos Android registrados en Google, tal como si lo estuvieras haciendo desde tu Smartphone. En la web, Play Store es llamada Google Play.

Cómo descargar Play Store gratis

Para descargar y comenzar a utilizar Play Store en tu dispositivo Android, lo primero que debes tener es una cuenta de Google, la cual es la que se asociará a tu dispositivo Android. Esta cuenta es la misma que tienes para el correo electrónico.

  • En todos los dispositivos Android encontrarás anclado a tu pantalla de inicio, el icono de acceso que te lleva a Play Store. Haz clic.
  • Te van aparecer dos opciones al final de la pantalla, donde debes indicar cuál es la cuenta de Google que asociarás a Play Store:
    • Existente: Debes elegir esta opción para asociar una cuenta ya creada en Gmail.
    • Nueva: Cuando vas a crear una cuenta de Google, la cual automáticamente quedará asociada a la Play Store.
  • El dispositivo te irá indicando los pasos que debes seguir de acuerdo a la elección elegida en el paso anterior.
  • Listo. Más fácil imposible.

Play Store se instala en Smartphone y tabletas de Android como punto medio para descargar y comprar contenidos. De la misma forma se puede encontrar en dispositivos de Google TV y streaming Android TV, televisores inteligentes y decodificadores. Si un dispositivo funciona con Android, es casi seguro que ya venga con Play Store.

Los otros contenidos de Play Store, como Google TV, Play Movies & TV, y Google Play Books, están disponibles en otras plataformas, como iPad y iPhone. También puedes acceder a Play Store desde cualquier lugar donde te encuentres a través de un navegador web.

Conclusión

Play Store es uno de los centros de descarga para dispositivos móviles más conocidos del momento, millones de personas lo utilizan a menudo y su descarga y utilización es gratuita, por lo que no debes pagar por su utilización. No hay motivos para buscar descargas de terceros para instalarlos, que lo que pueden es venir cargado de virus y otros problemas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.